ωωє ηιgнт σƒ ¢нαмρισηѕ 2013: Triple H: "Me eligieron para ser COO porque tengo mejor la cabeza para los negocios"

Blogroll


About

martes, 10 de septiembre de 2013

Triple H: "Me eligieron para ser COO porque tengo mejor la cabeza para los negocios"

WWE publicó un video en el que Michael Cole conducía una entrevista (storyline) con Triple H. Durante la entrevista, Triple H estuvo hablando de su feudo con Daniel Bryan y repitió que solo hacía lo mejor para la compañía. También dijo que habrá un especie de junta con todas las superestrellas de WWE en el episodio de SmackDown de esta semana, donde mostrarán sus quejas. Triple H habló de la responsabilidad que se le dio al ser nombrado COO de WWE: "¿Por qué me eligieron para ese puesto? Pregunta a Vince McMahon. ¿Fue porque soy el mejor candidato? ¿porque tengo la mejor cabeza para los negocios? Sea la razón que sea... no cambia el hecho de que soy el COO de esta compañía y que se me pide tomar decisiones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario